Ahora que hemos finalizando el 2017 y comienza el Año Nuevo desde OVB ALLFINANZ queremos compartir algunas maneras de conseguir, no solo tener tus finanzas bajo control sino también formas para que tus objetivos financieros se hagan realidad.
Así que hablemos de dinero.
la Educación ? Financiera te muestra cómo optimizar el uso de tu ?dinero. Conoce OVB Clic para tuitear☑ ¿Son importantes las metas cuando se trata de finanzas personales? Sí.
☑ ¿Por qué? Porque sin metas, estás desperdiciando dinero y dejando que el dinero te controle en lugar de controlarlo tú a él: Controla tu dinero.
El secreto que necesitas aprender es como funciona el dinero y como invertirlo para generarte utilidades. No tienes que saber como ganar más, sino como gastarlo mejor e invertirlo correctamente, debes tener una adecuada educación financiera y contar con el apoyo de los consultores para OVB que sabrán sacarle el mayor rendimiento a tus ingresos.
¿Qué significa educarte financieramente?
Educarte financieramente no significa obtener otro máster ni estudiar una carrera relacionada con las finanzas.
Lo que realmente significa es comprender cómo funciona el dinero para poder usarlo a tu favor. Implica conocer, entender, interiorizar y aplicar ciertos conceptos, ideas y experiencias para aprovechar esta herramienta llamada dinero para vivir la vida que te gusta.
la Educación Financiera no consiste sólo en aprender a ganar más dinero, sino en usarlo a tu favor independientemente de la cantidad. Por lo tanto, existen dos grandes beneficios de los que puedes disfrutar si te educas financieramente.
Por un lado, la Educación Financiera te permite ganar más, sí, pero no a través de un mayor esfuerzo por tu trabajo, sino por el de tu dinero. Para ello, te ofrece los conocimientos para poner tu dinero a trabajar para ti, o dicho técnicamente, para invertir. Esto significa que, con el mismo esfuerzo o incluso menos, puedes aumentar gradualmente tu nivel de ingresos.
Por el otro lado, la Educación Financiera te muestra cómo optimizar el uso de tu dinero, obteniendo más por cada uno de tus euros. Esto hace que necesites menos recursos para mantener tu nivel de vida actual o que puedas aumentarlo manteniendo el mismo nivel de ingresos.
Los principales beneficios de educarte financieramente no son materiales, como ganar más o aumentar tu nivel de vida, sino que se traducen en algo más profundo, como una mayor tranquilidad y libertad. Una sociedad orientada al consumo donde el dinero tiene un papel fundamental, saber usarlo a tu favor aumenta enormemente tu libertad, tanto física como psicológica.
Educarte financieramente no significa sólo ganar más, sino tener herramientas para sacar el máximo provecho de tu dinero para tener una vida más fácil, tranquila y libre
Tras esta reflexión te aconsejamos diversificar tus ingresos, ahorrar, invertir y seguir aprendiendo. Toma la responsabilidad de manejar tu dinero y con ello el control de tus finanzas y tu futuro.
Conoce OVB y Nuestros consultores financieros te ayudan. Acude a tu oficina de OVB más cercana http://www.ovb.es/empresa-ovb-espana/delegaciones-ovb.html
Deja un comentario